Aviso legal

AVISO LEGAL

La Responsabilidad Social Corporativa es el último gran reto en estrategia empresarial.  En TRUCO RS creemos firmemente que el fenómeno de la RSE ha llegado para quedarse y que ayudará a las empresas a separar el grano de la paja y a distinguir la retórica de las medidas realmente eficaces para dar un salto cualitativo en la gestión y en la imagen de la empresa.  Es el momento, además, de tomar decisiones y de tener una actitud proactiva para ocupar posiciones de vanguardia. De lo contrario, nos exponemos a tener que actuar en el futuro a la defensiva y con pocas posibilidades de ser un punto de referencia

La política de RSE es en realidad el resultado de muchas políticas parciales en las que se mezclan conceptos como ética empresarial, transparencia, acción social, medio ambiente, sostenibilidad, gobierno corporativo, relaciones con los 'stakeholders', etc.  En este complejo laberinto de ideas y actividades, los servicios de TRUCO RSE facilitan el mapa de ruta de la RSE.

La Responsabilidad Social Empresarial ofrece ventajas a todo tipo de empresas, adaptando el enfoque a su realidad y tamaño. Permite actuar desde la perspectiva de las personas y colectivos que tienen interés en la empresa: proveedores, clientes, empleados... Por eso, además de reducir los costes operativos, aporta valor de cara a los clientes y aumenta las posibilidades de atraer y retener a los personas dentro de la organización.
Muchas empresas realizan avances en temas de RSE de manera natural sin ser conscientes de ello. Desde IRS Consultores queremos mostrar los logros del cliente, y seguir avanzando con él hasta lograr la integración total de la Responsabilidad Social Empresarial dentro de sus objetivos.

Partiendo de un análisis de la situación específica en su empresa, le proponemos un plan de acción para avanzar en la aplicación de esta herramienta en las dimensiones económica, medioambiental y social.


Fatal error: Call to undefined function session_unregister() in /home/yellows/webapps/clinicagemmagarcia/index.php on line 40